RAYO MCQUEEN GUILLE



 
Tengo dos sobrinos que me dan la vida, se llaman Ale y Guille, tienen 5 y 4 años respectivamente, pues bueno llegó el 4º cumpleaños de mi Guille, y el quería a toda costa su tarta de Rayo Mcqueen o del cars como él le llama. Y dicho y hecho, me puse manos a la obra y este fue el resultado. En otra entrada publicaré los complementos del cumple, ya que también hice galletas y tarta de chuches.
La tarta estaba hecha con dos bizcochos pasteleros de vainilla rellenos de ganaché de chocolate y crema de nubes de color turquesa, la verdad es que les gustó muchísimo.

2 comentarios:

  1. Preciosa esta tarta. Mi niño ha sido verla y ya me ha dicho que quiere una. Enhorabuena por un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, acabo de inagurar el blog y es todo un placer que hayas entrado a visitarlo, un beso.

    ResponderEliminar